Servicio 24 horas los 365 días al año

Tipos de servicios de persianas que realizamos

En Repara Persianas hemos y seguimos realizando multitud de servicios relacionados con las persianas. Desde instalaciones hasta reparaciones de toda clase de persianas. Aquí te mostramos varios de los servicios que realizamos:

Instalación de persianas

¿Tienes persianas muy antiguas que ya requieren de que les des una actualización? ¿Persianas que no cierran del todo o que no filtran el sonido de lo viejas que son? Lo que necesitas pues no sería una reparación sino una instalación de una persiana nueva.

En este tipo de servicio, nuestros instaladores te asesoran sobre que tipo de persianas instalar —de aluminio, PVC, madera, enrollables o incluso motorizadas— y te explica cuál es la más útil o la que más le conviene según el uso que les vayas a dar. Además, te ahorras el estrés de ponerte tú mismo a pelear poniendo tornillos, porque llegamos preparados con las herramientas y la experiencia montando toda clase de persiana.

Instalación de persianas

Reparación de persianas

¿Problemas con una lama de persiana que se ha roto, o problemas con la cinta que no funciona? ¿Se ha quedado tu persiana atascada y no hay manera de hacerla mover? Hay múltiples problemas que pueden ocurrir en el día a día, sobre todo por desgaste siendo el más común de ellos la rotura de la cinta de persiana. Te contamos algunos de ellos:

reparacion persianas

Reparación de cinta de persiana

Es uno de los problemás más comunes. Con el tiempo las cuerdas de persiana se van desgastando y hay que tener cuidado de que no se rompa del todo porque la caida puede provocar que le ocurran roturas a la persiana.

Reparación de lamas de persiana

En ocasiones ocurre de que una lama se haya envejecido lo suficiente como para romperse, provocando que la persiana parezca que se ha roto en dos pero no es así. Para dejar la persiana como estaba basta con sustituir la lama estropeada por otra nueva y entonces quedará la persiana como nueva.

Reparación de motor de persianas

A veces surgen problemas como: No sube la persiana correctamente, el motor no hace ruido y no se mueve la persiana, etc… Cuando se tiene una persiana motorizada pueden darse diferentes casos de porque la persiana haya dejado de funcionar y eso uno de nuestros técnicos lo puede averiguar y solucionar. ¿Son problemas frecuentes? No, pero como siempre decimos, los problemas pueden surgir en cualquier momento.

Motorización de persianas

¿Estas cansado de levantar la persiana manualmente? ¿Te duele la espalda de levantar la persiana del local? Este tipo de problemas de salud suelen ocurrir cuando tienes una persiana que pesa mucho, aunque si quieres automatizar tu vivienda también puedes solicitar este servicio. No necesitar emplear la fuerza para subir la persiana es una comodidad que no puedes dejar pasar.

Nos encargamos de convertir tus persianas de toda la vida en persianas automáticas que puedes manejar con un mando, un interruptor… ¡o incluso desde el móvil!

Reparación de persianas eléctricas

Si necesita algún servicio para sus persianas no dude en consultarnos

Nuestros clientes opinan

Scroll al inicio
LLAMAR AL PERSIANISTA